PUBLICIDAD Billboard

Eicma: Honda New Mid Concept

No hay datos técnicos, de momento, y su comercialización es una incógnita, pero aquí está, una nueva idea pensada para el usuario que no gusta de los megascoters de rueda pequeña, y que prefiere disfrutar de las llantas altas, sin perder los beneficios de la dinámica de una moto, y con la protección de un scooter. ¡Uf! Muchos objetivos a cumplir.

PUBLICIDAD Content_1

Con la mente clara, el nuevo vehículo es un híbrido, un vehículo ciudadano que se moverá a sus anchas por las redes interurbanas. Sus llantas de aleación de 17 pulgadas calzadas con un 160/60 trasero y un 120/50 delantero, más un freno de disco delantero y otro trasero –lobulados y con C-ABS-, son herencia directa de una moto. Su motorización es una incógnita, pero apostamos por un bicilíndrico –o tricilíndrico- de entre 500 y 600 cc, equipado con el sistema DCT –Dual Clutch Transmission- el mismo de la VFR 1200 F, con cambio de doble embrague, con posibilidad de ser totalmente automático o semiautomático –con accionamiento del cambio desde los pulsadores de la piña izquierda-. Una nueva apuesta que podrá derivar en un nuevo segmento creado por Honda.

Deja un comentario