PUBLICIDAD Billboard

EICMA: BMW Concept C

El nuevo concepto de megascooter sobre el que está trabajando la marca bávara dará como resultado un grupo de megascooters (por el momento BMW ha anunciado que serán dos) que, conservando la imagen habitual de la marca de de la hélice, permita identificarlos de inmediato. Ya que se busca una imagen eminentemente deportiva, sobre todo si nos fijamos en su frontal, con spoiler delantero de doble punta.

PUBLICIDAD Content_1

El motor del Concept C es un bicilíndrico en línea, aunque desde la propia marca se asegura que en el futuro se podría sustituir el motor de combustión por un motor eléctrico. Una de las curiosidades que presenta es la ausencia de retrosivores, que han sido sustituido por dos pantallas LCD, una a cada lado del tablier, conectadas a sendas cámaras que nos ofrecen las imágenes de lo que sucede detrás. Los faros son del tipo LED.

En cuanto a los frenos, delante incorpora un doble disco y un único disco en la parte trasera, estando además dotado de sistema ABS. La suspensión delantera cuenta con una horquilla invertida, mientras que el basculante es monobrazo, el eje hueco y la pata telescópica visible.

Deja un comentario