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EICMA 2015: Yamaha XSR 900, nueva Faster Sons

Equipada con la última tecnología que ya incorpora la Tracer, es decir, con ABS y control de tracción (además de varios mapas de potencia y embrague antirrebote), esta MT-09 se viste de clásica tomando como referencia otra de las motos deportivas históricas de Yamaha, en este caso la TZ 750, el primer modelo de competición de la marca con motor de 4T (Kenny Roberts fue uno de sus pilotos en aquella época). De hecho, la nueva XSR 900 nos trae a la memoria algunas versiones de entonces que derivaron en motos de flat track en Estados Unidos o de Street Tracker en Inglaterra.

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Estéticamente destaca la adquisición de un tanque de gasolina fabricado en aluminio (14 litros) que queda en posición plana y prácticamente enrasado con el asiento. También incorpora otros detalles vistos en modelos de la gama Sport Heritage, como los soportes agujereados del faro o el soporte del guardabarros delantero en aluminio.

La mecánica y la parte ciclo es cien por cien compartida con la actual MT-09, es decir, toda una garantía de prestaciones y diversión que en esta XSR 900 se unen a un nuevo estilo vintage que le sienta muy bien a las últimas creaciones de Yamaha y su proyecto Yard Built.

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