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EICMA 2015: Por fin, la Suzuki GSX-R 1000 2017

Ya está aquí la esperada Suzuki GSX-R 1000 2017. La marca japonesa acaba de desvelarla en el EICMA de Milán hace tan sólo unos minutos.

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La nueva GSX-R 1000 es, como todos esperábamos, totalmente nueva: motor, chasis, suspensiones, motor, fibras… y electrónica.

Hablando de electrónica, la Suzie lo incorpora todo: motor con distribución variable, modos de potencia (3) , control de tracción (10 niveles), quick shifter (que permite subir y bajar marchas), launch control, doble válvula de mariposa en el escape… en fin, de todo. Aunque Suzuki no ha desvelado la potencia ésta no debería de bajar de los 200 CV.

Las suspensiones son Showa, delante y detrás, con una horquilla invertida BFF y un amortiguador trasero BFRC lite, ajustable en alta y baja velocidad. Los frenos son Brembo con pinzas radiales.

Suzuki anuncia que ésta es la GSX-R más potente y ligera de la historia, y que se ha utilizado la tecnología de su MotoGP para el desarrollo de esta moto, contando con la colaboración de Aleix Espargaró y Maverick Viñales. Desde luego, la estética está inspirada en la moto que ha disputado el mundial este año, y es mucho más compacta y estilizada que el modelo precedente, aunque menos rompedora estéticamente de lo que muchos pensaban. El reducido faro oval recuerda un poco a las MV Agusta F4 y F3.

Os dejamos con el vídeo de la Suzuki GSX-R 1000 2017. Y sí, decimos 2017 porque Suzuki tiene prevista su comercialización en 2017

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