PUBLICIDAD Billboard

EICMA 2015: MV Agusta Brutale 800, la renovación

La facturación de MV ha mejorado un 40% en el cómputo global y la empresa ha aumentado su producción un 25%, unos números realmente espectaculares. Ello es fruto de su familia de tricilíndricas, de las que solamente la Brutale 800 representa el 25% de sus ventas.

PUBLICIDAD Content_1

Tres novedades de peso estuvieron presentes en el stand de la marca de Varese: la remodelada Brutale 800, la versión especial de la Dragster 800 RR LH44 y el rediseño de la supermotard Rivale. La Brutale 800 ha sido reelaborada en muchos de sus componentes y estética, comenzando por el motor tricilíndrico -4T, LC, 12V, DOHC, IE-, que ahora cumple la Euro 4. El motor ahora entrega 156 CV y el par motor se ha incrementado en un 25% respecto a la versión actual, y el embrague antirrebote ahora está comandado hidráulicamente. Se mantiene el ride by wire, la gestión electrónica MVICS, el control de tracción ajustable en 8 niveles o los modos de potencia.

El faro “full led” y su soporte de aluminio son nuevos, más afilados, la estética general de la moto es más musculosa y actual. Colín, tapas laterales, depósito, aletines laterales del radiador y embellecedores han sido rediseñados, así como el guardabarros delantero. El motor también es nuevo así como los colectores de escapes, más recogidos, y el silencioso final, de mayor tamaño y con un nuevo diseño de la triple salida.

Deja un comentario