PUBLICIDAD Billboard

EICMA 2015: Honda City Adventure Concept, aventurero urbano

Sin facilitar datos técnicos y con la pomposidad típica de una de las marcas más importantes que se darán cita en Milán, Honda ha puesto en escena un scooter concept que, a primera vista y a falta de conocer más detalles, se nos antoja un modelo que evoluciona desde la base de un Integra.

PUBLICIDAD Content_1

Llantas de radios tubeless de 17 pulgadas la delantera y de 15 la posterior, con bastidor alto en su paso por la plataforma, basculante independiente fabricado en aluminio, con suspensiones de mayor recorrido que en un Integra –amortiguador posterior asistido por bieletas y horquilla invertida-, un manillar desnudo y de tipo off road, que contrasta con el asiento amplio y más característico de un scooter GT que de una moto de cross. Uno de los detalles que más delata su talante off road es que en la plataforma adelantada para los pies, así como en la parte media del scooter, se han colocado un par de estriberas escamoteables para poder conducir sobre ellas al estilo off.

Honda habla de una interpretación completamente nueva de la idea de motociclismo de aventura” y afirma que “aporta al corazón mismo de la ciudad ese espíritu Adventure”.

Otros detalles con los que cuenta son: pantalla parabrisas re3gulable en altura, espacio bajo el asiento para un casco integral, iluminación full led, doble disco delantero con pinzas de tres pistones y ABS, neumáticos de corte campero (120/70 x 17” y 170/60 x 15”).

Un modelo que ha sorprendido a todos por lo inesperado de su llegada. Por el momento es todo lo que podemos adelantar al respecto, pero estaremos atentos a la información que Honda vaya facilitando en el transcurso de los siguientes días.

Deja un comentario