PUBLICIDAD Billboard

EICMA: 2015 Ducati Scrambler Sixty2, con 400 cc de cilindrada

El salón de Milán ha visto la puesta de largo de la Scrambler Sixty2, la hermana pequeña de la Scrambler, con un nuevo motor bicilíndrico en L 90º de refrigeración por aire de 399 cc -72 x 49 mm- que entrega 41 CV y un par de 34 Nm.

PUBLICIDAD Content_1

Respecto a la Scrambler presenta cambios como un depósito de combustible de acero -14 litros-, nuevo guardabarros delantero, horquilla convencional Showa de 41 mm, basculante de doble brazo de acero –de fundición de aluminio en la Scrambler-, neumático posterior de 160 de sección, silencioso de escape más recogido y decorado en negro, portamatrículas anclado al guardabarros de manera convencional, se añade una iluminación 100% led y el nuevo motor de menor cilindrada.

La instrumentación es digital y englobada en una esfera sencilla. El chasis multitubular de acero de la Scrambler se mantiene con leves cambios al igual que el disco delantero de 320 mm, aunque la pinza es una Brembo no radial. Disponible en los particulars colores pastel Atomic Tangerine y Ocean Grey, además del Shining Black.

Deja un comentario