PUBLICIDAD Billboard

EICMA 2013: Moto Guzzi V7 S3 y Stone Total Black Look

Todos los esfuerzos se han concentrado en revitalizar la gama V7, tras la puesta de largo el pasado año de la gloriosa California. De este modo las V7 reciben las versiones cromáticas Special S3 y Stone Total Black Look; se mantienen las versiones originales Special, Stone y Racer. El único cambio técnico de importancia es la adopción de un nuevo alternador en baño de aceite, que modifica ligeramente el frontal del motor, que ahora tendrá una nueva tapa frontal. El resto de novedades es un tema puramente estético.

PUBLICIDAD Content_1

La más llamativa es la V7 Stone Total Black Look, totalmente decorada en negro, en la que se han eliminado todos los cromados excepto los de los escapes o las partes metálicas pulidas del motor. La V7 Special S3 es un homenaje a la S3 de 1974, con una decoración en negro con franjas naranjas –también está en combinación plata-negro-. El resto de características permanece invariable.

Por último, la exquisita y particular V7 Racer, continua en catálogo con su especial presencia clásica con detalles muy retro, una combinación de cromo, cuero y placas portanúmeros, que evocan las Moto Guzzi de competición de antaño.

Deja un comentario