PUBLICIDAD Billboard

Ecclestone: «En la F1, Rossi habría sido descalificado»

Bernie Ecclestone ha sido el último en pronunciarse sobre el incidente de Malasia, en el que Rossi apartó a Márquez de su trazada y con un movimiento de pierna (que algunos califican de patada y otros de acto reflejo) lo tiró al suelo.

PUBLICIDAD Content_1

Pues bien, este incidente habría sido «bandera negra en la Fórmula 1», según Ecclestone. «Sin duda, en Formula 1, Rossi hubiera sido descalificado. O hubiera sido sancionado con una bandera negra», ha dicho literalmente.

Ecclestone ha añadido que el #SepangClash y todo lo que ha pasado después es un aviso para la F1:  «Lo que ha pasado es totalmente equivocado. Y también es un aviso para la Fórmula 1. Pongo un ejemplo. Imagínense que Ferrari está en la lucha por el título y que Mercedes la bloquee con uno de sus equipos asociados, ¿qué pasaría?».

Por último, sobre los posibles saltos de Rossi a la F1 que se han dado a lo largo de su trayectoria deportiva, Ecclestone ha dicho que «Rossi estaba en la cima en MotoGP, y en la F1 habría tenido que empezar de cero, así que hizo bien en no cambiarse».

Deja un comentario