PUBLICIDAD Billboard

Dunlop lanza sus neumáticos SportSmart2 para Ducati

Los neumáticos Dunlop SportSmart2 se presentan como los más avanzados que ha producido la marca adaptándose a las dimensiones de las Ducati Streetfighter 848 y 899 Panigale. La estructura del neumático delantero y el nuevo perfil permiten mejorar la experiencia del conductor con giros más rápidos, un frenado en curva más estable y una dirección precisa. Su comportamiento en mojado se optimiza gracias a su dibujo en el centro de la banda de rodadura del neumático delantero, lo que se traduce en un rápido drenaje del agua

PUBLICIDAD Content_1

Ambas Ducati se benefician del neumático y su combinación de las tecnologías JLB y JLT, las cuales no solamente permiten un mayor confort de la marcha. La estructura Steel Jointless Belt (JLB), aumenta la maniobrabilidad, estabilidad y velocidad máxima, que puede alcanzar los 300km/h. Mientras, la tecnología empleada para la Banda de Rodadura sin Juntas (JLT) mejora la durabilidad, la resistencia al desgaste, la adherencia del centro de la banda de rodadura al borde exterior y la estabilidad de la goma a altas velocidades. 

"Las prestaciones del SportSmart2 se adaptan perfectamente a las características de la Ducati Streetfighter 848 y la 899 Panigale," tal y como nos comenta Sanjay Khanna, director de la división de neumáticos para motos Dunlop para EMEA. Añadiendo además que "proporcionarán una experiencia aun más gratificante al usuario".  

El tamaño disponible en el neumático delantero será 120/70 ZR 17, mientras que en el trasero será de 180/60 ZR 17. 

Deja un comentario