PUBLICIDAD Billboard

Así es la Ducati Sky VR46 que Luca Marini pilotará en 2021

Durante la emisión del programa X Factor del canal Sky Uno italiano fueron presentados los equipos del Sky VR46 para MotoGP y Moto2. El programa conectó en directo con la VR46 Riders Academy de Tavullia, para presentar la que será la primera moto del VR46 en MotoGP.

PUBLICIDAD Content_1

El primero, como ya sabemos, corresponde a la Ducati que Luca Marini pilotará dentro de la estructura andorrana del Esponsorama Racing, junto al campeón de Moto2 Enea Bastianini, pero aunque ambas motos estarán gestionadas por el equipo que dirige Rubén Xaus la moto del hermano de Valentino lucirá los colores del Sky Racing Team VR46.

Marini, subcampeón mundial de Moto2, será el segundo piloto surgido del Sky Racing Team VR46 que llega a MotoGP, tras Pecco Bagnaia.

También fue presentado el nuevo equipo de Moto2 para 2021, formado por la pareja de italianos Marco Bezzecchi y Celestino Vietti, el primero de ellos 4º clasificado al final de la temporada.

La decoración de las motos, tanto en una como en otra categoría, será similar a la de las Moto2 de la pasada temporada 2020, pero en este caso desaparece el color plata y las nuevas motos estarán decoradas en negro, con la circunferencia en azul.

Deja un comentario