PUBLICIDAD Billboard

Neo y Trinity vuelven con una Ducati Scrambler en Matrix 4 (vídeo)

Aunque no hay ninguna fecha oficial de lanzamiento, según los rumores alrededor de mayo del año que viene llegará a la gran pantalla una nueva entrega de la saga Matrix.

PUBLICIDAD Content_1

18 años después del último capítulo, Matrix Revolutions, los protagonistas volverán con una gran cantidad de escenas de acción y, por supuesto, también con una buena dosis de emoción sobre dos ruedas.

DucatiScrambler-Matrix4_2

Y para nosotros, buena de la atención cuando veamos Matrix 4 se la llevará la Ducati Scrambler sobre la que veremos a Carrie-Ann Moss y Keanu Revees (Trinity y Neo en la película).

Pero no estamos aquí sólo para deciros qué moto llevarán los protagonistas, sino también para mostraros las primeras imágenes de la grabación del film.

En los últimos días, el equipo de Matrix 4 se encuentra grabando diferentes escenas de acción y exterior en la ciudad de San Francisco. Y, como podéis imaginar, no han tardado en circular por las redes las primeras fotos y vídeos “robados”.

Por supuesto, hemos seleccionado solo un par de vídeos en los que se la Ducati Scrambler elegida para Matrix 4.

Pero antes debemos avisaros, si sois muy fans de la saga y las escenas de acción, quizá os valdrá la pena esperar a ver la película final. Ver imágenes durante el rodaje le puede quitar mucha emoción y glamour a las secuencias.

Deja un comentario