PUBLICIDAD Billboard

Ducati Scrambler 1100 Sport FT, ganadora del Custom Rumble 2020

Ya tenemos ganadora del concurso de preparaciones del concurso Custom Rumble 2020, con base en las Ducati Scrambler, y que contaba con cinco categorías distintas: se trata de la Ducati Scrambler 1100 Sport FT, una moto creada por el CC Racing Garage con sede en Roma, dirigido por Marco Graziane.

PUBLICIDAD Content_1

Se presentaron hasta 74 realizaciones en las cinco categorías previstas: la categoría Bully, basada en la Scrambler 1100; la clase Rocker, para las Café Racer; la Cut-down, para preparaciones de tipo Bobber; All-Terrain, para Scrambler ‘off-road’, y Outsider, para preparaciones libres de Scrambler 800 y la Sixty2.

Las más votadas de las cinco categorías, en una votación popular previa, realizada en las redes sociales, pasaban a una final en la que había un jurado de expertos, entre ellos Andrea Dovizioso y Chaz Davies, que elegirían a la ganadora, y ésta fue la Ducati Scrambler 1100 Sport FT, que había obtenido 537 votos en la fase anterior.

La mezcla entre flat-tracker y streetfighter de la Sport FT gustó tanto a los aficionados primero como al jurado después, aupándola hasta el primer lugar absoluto.

Deja un comentario