PUBLICIDAD Billboard

Ducati Panigale V4 SC MotoCorse: y creías que lo habías visto todo…

Se ha dicho que la Ducati Panigale V4 R es una MotoGP con luces y matrícula y que su valor real es mucho más elevado de esos 40.000 € que cuesta. Su motor, el más potente de las 1000 deportivas, emplea tecnología de MotoGP, y su parte ciclo y electrónica son del más alto nivel.

PUBLICIDAD Content_1

¿Se puede hacer una moto de serie más radical que ésta? Aunque parezca imposible, sí… si bien no es del todo una moto de serie: la Ducati Panigale V4 SC de MotoCorse.

MotoCorse tiene sedes en Japón y San Marino, y se dedica a hacer componentes de calidad para las deportivas italianas de Ducati y MV Agusta.

En el Tokio Motorcycle Show que se está celebrando estos días la británica VisorDown descubrió esta preparación de una Ducati Panigale V4 S, que han llamado SC.

Con cantidad de piezas ligeras y buenos detalles, destacan su escape completo MotoCorse Titanium Evoluzione, con dos salidas independientes.

También es impresionante su horquilla invertida Öhlins FG 366 que usan algunas Moto2, o sus ligerísimas llantas de carbono.

Aunque para impresionante, su equipo delantero de frenos, que usas discos de carbono y pinzas Brembo ‘pata negra’.

PUBLICIDAD Content_2

Se remata con unas alas o ‘winglets’ delante en carbono, como las que usa la V4 R.

La Ducati Panigale V4 SC de MotoCorse debe ser ligerísima y muy eficaz en circuito, con unas suspensiones de primer orden y una frenada de MotoGP.

Ya sabéis: si queréis lo mejor de lo mejor, pero no os sobra la pasta como haceros con una de las 400 Ducati Panigale V4 R puestas a la venta -y llegasteis tarde a la hora de comprar una-, podéis adquirir una V4 S y luego conseguir un kit SC de MotoCorse.

Os quedará una Panigale V4 muy eficaz, con mucha personalidad y desde luego, muy exclusiva.

1 comentario en «Ducati Panigale V4 SC MotoCorse: y creías que lo habías visto todo…»

Deja un comentario