PUBLICIDAD Billboard

Ducati Multistrada V4 2021, ¿solo una versión, o habrá más?

Parece que la marca de Borgo Panigale quiere demostrar que la nueva Ducati Multistrada V4 2021 puede ser mucho más que una rapidísima trail asfáltica.

PUBLICIDAD Content_1

Estas nuevas fotos ¿espía? que ha proporcionado Revzilla parecen estar hechas para un catálogo por su calidad, muestran a la maxitrail italiana complicándose la vida fuera del asfalto y demostrando que se trata de una verdadera trail, capaz de adentrarse realmente en el mundo del off-road.

Eso sí, la moto de las fotos calza unas gomas más endureras (parecen la Pirelli Rally STR), y no las asfálticas Pirelli Trail II que hemos visto en otras fotos. Las llantas son de radios y no de aleación, aunque sigue montando la rueda delantera de 19”, como el la Multistrada 1260 Enduro.

La MTS V4 que habíamos visto antes montaba los Pirelli Trail II y llantas de aleación.

¿Significa eso que habrá una versión V4 Enduro, como en la MTS 1260? Pues bien podría ser, a tenor de la moto de estas fotos, distinta a la que habíamos visto hasta ahora.

Por cierto, también puede verse claramente el hueco entre los faros donde deberá montar el radar que advertirá de posibles peligros y gestionará el control de crucero.

Obviamente, la Ducati Multistrada V4 2021 montará toda la electrónica más avanzada, de cara a gestionar una potencia que bien podría estar sobre los 180 CV. Para poder absorber esta potencia, se prescinde del basculante monobrazo y se opta por un robusto doble brazo.

PUBLICIDAD Content_2

Deja un comentario