PUBLICIDAD Billboard

Ducati Multistrada 950 S GP White 2021: nueva decoración

La Ducati Multistrada 950 S GP White 2021 es una alternativa al clásico color rojo de la marca de Borgo Panigale, que lógicamente sigue disponible.

PUBLICIDAD Content_1

El nuevo color blanco GP se inspira en la decoración de las motos del equipo oficial de MotoGP, pero en el caso de la trail priorizando el blanco y el gris sobre el rojo, que solo tiene presencia en forma de pinceladas.

Recordemos que la Ducati Multistrada 950 S monta un motor bicilíndrico LC de 937 c.c., que rinde 113 CV, montado en un chasis multitubular en acero.

El peso en orden de marcha es de 227 kg y la altura de asiento es de 840 mm. Las llantas son de 19” y 17”, delante y detrás.

La Ducati Multistrada 950 S GP White monta una suspensión electrónica con sistema Ducati Skyhook Suspension Evo (DSS), Ducati Quick Shift up & down (DQS), faro de LED, con Ducati Cornering Lights (DCL), pantalla a color TFT de 5 pulgadas, sistema de manos libres, control de crucero y controles retroiluminados del manillar, así como ABS Cornering de Bosch, control de tracción, etc.

Deja un comentario