PUBLICIDAD Billboard

Ducati Monster 1200 S, ‘Moto más bella’ del Salón de Milán

Un año más, Ducati despide el Salón de Milán con la satisfacción de llevar a casa el galardón a la Moto más bella del Salón, una elección que realiza el público que asiste al EICMA y que en esta ocasión, ha elegido a la Ducati Monster 1200 S como la merecedora de este premio.

PUBLICIDAD Content_1

Unos 10.000 votos han dado la victoria a este nuevo modelo presentado, como os avanzamos en Solo Moto, el lunes anterior a la apertura del EICMA, una puesta en escena espectacular que se realizó en el Museo de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci".

El resultado del prestigioso premio fue anunciado al final del EICMA por Corrado Capelli (Presidente de ANCMA), Piero Bacchetti (Presidente de Edisport Editoriale) y Massimo Bacchetti (Editor de Edisport Editoriale). Ellos hicieron entrega del galardón al director de marketing de Ducati Motor Holding, Diego Sgorbati.

Las nuevas Monster 1200 y 1200 S 2014 están equipadas con el motor 1198 Testastretta 11º DS, motor derivado de SBK en el que se ha prestado especial atención a la zona media del cuentarrevoluciones, garantizando una entrega de potencia lineal. Esta tercera generación de Monster cuenta con un chasis totalmente nuevo y un diseño muscular que se integrada a la perfección con las nuevas tecnologías Ducati.

En los que a componentes se refiere, la nueva Monster equipa frenos de primer nivel, suspensiones, basculante monobrazo y llantas de aleación. Estrena asiento regulable en altura, toda una novedad, y disfruta de un control de tracción de 8 posiciones, ABS de 3 niveles y Ride-by-Wire con 3 opciones de ajuste desde el botón de selección de los Riding Modes.

La Monster 1200 S tiene 145cv y un peso en seco de 182kg. Mientras la Monster 1200 se ofrece en rojo con chasis rojo y llantas negras, la Monster 1200 S luce el rojo Ducati con chasis rojo y llantas en brillo negro, también en un espectacular blanco con chasis bronce y llantas negro brillante.

Tanto la Monster 1200 como la 1200 S estarán disponibles a partir de 2014.

Deja un comentario