PUBLICIDAD Billboard

Dovizioso: «Aún nos falta algo»

Aunque era conscientes de que eran rápidos en Phillip Island, y que llegaban más fuertes que el año pasado, Dovizioso está súper contento con el tercer puesto logrado en el GP de Australia 2018.

PUBLICIDAD Content_1

Y no es para menos, pues saliendo de la novena posición, el italiano no lo tenía fácil para colarse entre los primeros.

Sin embargo, “en apenas tres vueltas estaba rodando primero”, y eso ha sido gracias a la gran salida que ha protagonizado.

Él mismo reconoce que “he tenido suerte, pero también he sabido aprovechar las situaciones”.

Ponerse tan pronto entre los primeros le ha permitido llegar al final en buenas condiciones, sin gastar en exceso los neumáticos: “No podía jugar con la moto, pero sí tenía velocidad. Eso me ha permitido parar a ciertos pilotos y ponerlos en crisis”.

Antes de empezar de GP de Australia, y con Marc ya coronado campeón, Dovizioso se tomaba esta cita como una especie de test.

Y al perecer, le ha funcionado y ha logrado su objetivo.

Dovizioso se muestra contento por confirmar la mejora de la moto, incluso en una pista difícil para ellos, pero asegura que quedan cosas pendientes: “en el centro de la curva no somos rápidos como otras motos. Aún nos falta algo y tenemos posibilidad de mejorarlo”.

Respecto a Bautista, pese a ser consciente de lo difícil que lo tenía con una moto nueva para él, asegura que para él no ha sido una sorpresa porque es es uno de los pilotos más rápidos.

PUBLICIDAD Content_2

Dovizioso también ha hablado de las diferencias entre estar en un equipo oficial o satélite, y lo explicaba claro y con pocas palabras: “ser rápido es una cosa, y saber desarrollar la moto y ganar, otra”, y un piloto oficial, debe tener las dos cosas.

Deja un comentario