PUBLICIDAD Billboard

Dos «periodistas» italianos irrumpen y agreden a Márquez en su domicilio

Ya digimos a mediados de semana que la situación se había ido de madre, y lo de hoy es sencillamente lamentable. Poco se podía esperar hoy Marc Márquez que al regreso de su entrenamiento de Dirt-Track en Rudea, cuando volvia a su casa junto a su hermano y su padre, se encontraría con los reporteros de un programa de televisión italiano esperándole en su casa.

PUBLICIDAD Content_1

El encuentro ha terminado con los italianos entrando en el garaje de la casa de Marc, dónde han roto dos botellas de cava contra el suelo y la pared a la par que trataban de entregarle un trofeo con la forma de unos genitales, y con los Mossos d’Esquadra acudiendo a la llamada de la familia Márquez para detener a esta gentuza que se hacen llamar periodistas.

Está previsto que el entorno de Marc emita este sábado un comunicado explicando los sucesos y tratando de calmar los ánimos tras una agresión que supera todos los límites. Y es que, los periodistas, que habrían abordado Marc en la calle en una primera instancia cuando la furgoneta en la que llevaban todo el material de entrenamiento se ha parado, han llegado a entrar dentro del garaje cuando han visto que el piloto se negaba a realizar declaraciones y a seguirles el juego.

Uno de los italianos habría acabadio agarrando por el cuello a Marc antes de que llegaran los Mossos d’Esquadra, ante quien la familia Márquez ha presentado un denuncia que ha terminado con la detención de los tres italianos.

Desde aquí, y sin tapujos, queremos mandar muchos ánimos a Marc y a toda su familia ante estos intolerables sucesos por los que se han visto afectados.

Deja un comentario