PUBLICIDAD Billboard

Marc y Álex Márquez se unen a la lucha contra el coronavirus y nosotros también podemos

Nadie podía llegar a imaginar, hace apenas unos meses, que pasaríamos la Semana Santa encerrados en casa por culpa de una pandemia sin precedentes.

PUBLICIDAD Content_1

El coronavirus ha trastocado nuestras vidas y está poniendo a prueba nuestros recursos y sistema sanitario. Pero también está sacando los mejor de la mayoría de nosotros, cada uno haciendo lo que está en sus manos.

Los pilotos de MotoGP también están aportando su granito de arena a la lucha contra el COVID-19. Una de las últimas noticias que se han hecho públicas ha sido la donación de los hermanos Marc y Álex Márquez al Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida, para seguir batallando contra el virus.

Según informó el propio hospital en una nota de prensa, “la donación consiste en aparatos de radiología digital portátil y analizadores de gases. Estos equipos permitirán llevar a cabo el seguimiento a pie de cama de pacientes con afectación pulmonar grave”.

Por otro lado, Marc Márquez también se unió al proyecto #CruzRojaResponde, junto con Pau Gasol, Rafa Nadal y otros deportistas, para poder ayudar a la gente que lo está pasando mal por el coronavirus.

A continuación os dejamos el post de Instagram que colgó el 8 veces Campeón del Mundo, donde también encontraréis los datos para colaborar con el proyecto si lo deseáis.

Deja un comentario