PUBLICIDAD Billboard

Distinguished Gentleman’s Ride, fiesta benéfica con estilo vintage

El próximo 28 de septiembre será un día muy especial para todos los aficionados a la motos, concretamente para todos aquellos fanáticos de las motos clásicas y retro. Se trata del Distinguished Gentleman’s Ride, una fiesta benéfica para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer de próstata.

PUBLICIDAD Content_1

El evento, patrocinado por Triumph a nivel internacional, dará acogida a motos de todas las marcas y estilo retro. Lo único que importa serán las ganas de pasarlo bien y de concienciar a la sociedad acerca de esta enfermedad, que afecta en distinto grado a uno de cada ocho hombres a lo largo de su vida. No pierdas la ocasión de lucir como todo un gentleman, o como una elegante dama, y disfrutar de una mañana de buen ambiente, olor a gasolina y muchas sorpresas.

Cada uno de los distintos Rides tiene su propia página de Facebook en español, donde los asistentes van comentando con qué moto o vestimenta van a acudir, y los organizadores van dando más detalles acerca de las rutas y otras sorpresas. No obstante, a continuación te resumimos los Rides Oficiales organizados en España en 2014, con su lugar de encuentro y hora de salida:

  • Barcelona: El evento se iniciará en la Plaça Nova (Plaça de la Catedral) a las 10:00 h. y llegará hasta Montjuic, donde habrá diversos sorteos durante el aperitivo en La Caseta del Migdia.
  • Madrid: Los participantes se darán cita a las 11:00 h en el Paseo de Rosales, 20. Desde allí partirá el recorrido a través de las principales arterias de la capital.
  • Jerez de la Frontera: se efectuará la salida desde el Parque Gonzalez Hontoria (zona de atracciones) a las 10:00h. El recorrido pasará por el centro de Jerez hasta llegar al circuito de la ciudad.
  • Pamplona: La convocatoria se celebrará el domingo 5 de Octubre (debido a la festividad del dia 28/9) a partir de las 9:00am y hasta las 10:30am.
  • Palma de Mallorca: aunque todavía no está definido el horario y el recorrido, la capital balear también se unirá la fiesta.

Deja un comentario