Una cruiser con un esbelto perfil bobber, un chasis dinámico, acompañado de la potencia del motor V-Twin Milwaukee-Eight. Así es la nueva motocicleta Softail Standard que ha lanzado al mercado Harley-Davidson.
Solo en color negro
La nueva Softail Standard únicamente se ofrece con la pintura Vivid Black. El color negro se resalta con componentes y acabados brillantes y pulidos, que dan a la moto un aspecto clásico y minimalista.
El modelo viene equipado con un asiento monoplaza que expone totalmente el recortado guardabarros trasero y el esbelto depósito de combustible de 13,2 litros, que deja a la vista el chasis y el motor.
Respecto al motor, es el centro de atención de la motocicleta. Un propulsor Milwaukee-Eight 107 V-Twin totalmente acabado y pulido en negro.
El perfil bajo y alargado de la Softail Standard se realza con su escape 2 en 2 estilo Shotgun y el manillar estilo mini-ape, que ofrece a la Harley-Davidson una dominante posición de pilotaje puños al viento.
La guinda del pastel la ponen las llantas de acero, de 19″ delante y 16″ detrás, que deslumbran con su acabado en cromo brillante.
Disponibilidad y precio de la Harley-Davidson Softail Standard
La nueva Softail Standard, que se suma a la gama de motocicletas Harley-Davidson que hay en el mercado, ya está disponible a un precio de salida de 14.500€.
A ese precio se le puede sumar una personalización prácticamente total de la motocicleta para aquellos que busquen mejorar sus prestaciones, un estilo llamativo o una imagen que potencie su personalidad.