PUBLICIDAD Billboard

‘Diario de un Nómada’ prepara la segunda temporada

Tras el éxito de la primera temporada de ‘Diario de un Nómada’, la serie del viaje motero de Miquel Silvestre por Sudamérica, Televisión Española ha anunciado que emitirá la segunda temporada por La 2. Para la nueva entrega, el escritor español ha recorrido las rutas y los trayectos históricos de México y Estados Unidos abiertos por la exploración española.

PUBLICIDAD Content_1

Partiendo por la mítica Ruta 66, nacida en 1926 para unir los 4.000 kilómetros que separan Chicago y Los Ángeles, Silvestre llega hasta la ciudad de Santa Fe donde enlaza con El Camino Real de Tierra Adentro, que une la ciudad norteamericana con Méjico DF. El trayecto finaliza en San Diego, donde llega recorriendo el Camino Real de las Misiones a través de Baja California. 

Aquí tenéis un primer avance de la segunda temporada de Diario de un Nómada, titulada La Última Danza, que estará divivida en 10 capítulos.  

Por cierto, en Solo Moto estamos publicando precisamente los reportajes de Miquel Silvestre de La última danza. El próximo martes publicaremos la cuarta entrega de este apasionante viaje por la historia de nuestros antepasados en tierras americanas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario