PUBLICIDAD Billboard

De Angelis: «En un mes podré hacer vida normal»

Una de las gratas sorpresas que nos han dejado los primeros entrenamientos libres en Valencia ha sido ver el buen estado de forma en el que se encuentra Alex De Angelis, que hace apenas tres semanas tuvo una gravísima caída en la FP4 del Gran Premio de Japón.

PUBLICIDAD Content_1

El piloto sanmarinense, que regresó finalmente a casa hace una semana, sufrió hemorragia intercraneal así como fracturas de cinco vértebras, dos costillas y de la clavícula izquierda, de las cuales se está recuperando adecuadamente.

«He venido a Valencia para mostrar a todos los que trabajan conmigo y los que me conocen que estoy mucho mejor de lo que todos pensaban al principio», ha comentado De Angelis en declaraciones a MotoGP.com. Respecto a su rápida recuperación, el sanmarinense ha dicho que «incluso los doctores están sorprendidos por mi facilidad para recuperarme tan pronto. Es mejor así. Todavía me cuesta dormir bien porque no es fácil encontrar la posición con tantas fracturas, pero está bien comprobar que podemos trabajar sin problema». 

De Angelis ya ha empezado a a hacer ejercicios en bicicleta, con la que sale cada mañana, y espera poder volver a subirse a la moto en poco tiempo. «La semana que viene comenzaré a trabajar cada día en la piscina para mover todo el cuerpo y la espalda. Creo que en un mes podré volver a hacer vida normal».

Deja un comentario