PUBLICIDAD Billboard

Dani Pedrosa: «Tomaré una decisión en los próximos días»

A pesar de que algunos medios hablaron rápidamente de retirada temporal de Dani Pedrosa de los circuitos, la realidad es que el piloto lo único que dijo en Qatar tras el primer GP de la temporada es que no se veía capaz de competir dando lo máximo de si mismo tenía claro que hacerlo así no merecía la pena.

PUBLICIDAD Content_1

Desde el primer momento, desde Solo Moto apostamos porque estas declaraciones no significaban una retirada del piloto de Castellar, y desde la misma Honda Livio Suppo se mostraba optimista de cara a encontrar una solución para Dani.

Hoy, el piloto ha escrito a sus seguidores a través de su habitual blog en la web de Repsol, dónde aporta un poco, sólo un poco, más de luz sobre el asunto, y declara que «tomaré una decisión en los próximos días».

Aquí os dejamos con la entrada completa de Dani Pedrosa en blogs.repsol.com.

«Un momento difícil»

«Hola a todos,

Desde que os escribo en el blog, esta es la vez que me resulta más difícil hacerlo.

He leído algunos de los comentarios que habéis venido publicando desde el domingo por la noche. Solo quiero agradeceros el apoyo y los mensajes de ánimo que me habéis hecho llegar.

En general ya he explicado lo que me sucede pero quería hacerlo aquí, escribiros yo directamente. Como ya sabéis, llevo un año teniendo problemas con mi antebrazo derecho. El año pasado incluso me operé, pero el problema no se solucionó.

PUBLICIDAD Content_2

En el periodo de pretemporada he viajado mucho, precisamente para intentar encontrar un modo de solventar este problema y poder disputar esta temporada al cien por cien. El GP de Catar me ha confirmado que no va a ser así.

Estamos buscando una manera de solucionarlo. Lo que me ha quedado claro tras el Gran Premio es que no puedo competir al máximo de mis posibilidades.

Esto es todo lo que puedo decir por ahora. Espero que pronto pueda daros buenas noticias porque tomaré una decisión en los próximos días».

Un fuerte abrazo»,

Dani Pedrosa

Deja un comentario