PUBLICIDAD Billboard

Dani Pedrosa lo prueba con un ciclomotor vintage

En un mundo en el que la movilidad se ha convertido en algo frenético, y donde lo único que importa es llegar al destino lo más rápido posible, impide que muchas veces nos perdamos los maravillosos paisajes que ofrecen las tierras de nuestro planeta. Pues bien, el Red Bull Alpenbrevet es una de esas competiciones, o mejor dicho reunión entre amigos y amantes de los scooters y ciclomotores antiguos, que todavía mantiene esa esencia de pasear en moto, de liberar el alma y sacarse el estrés de encima.

PUBLICIDAD Content_1

Pero la noticia de este año es que Dani Pedrosa, residente en Suiza desde hace años, fue el protagonista principal. El de Repsol Honda cambió, aunque fuese por un día, la alta velocidad y las grandes plegadas por un paseo en un peculiar ciclomotor preparado para la ocasión. Como podéis ver en las fotos Pedrosa se lo pasó en grande a los mandos de esta genuina máquina. Y es que las fotos hablan por sí solas.

El evento, que ha celebrado su quinta edición en tierras suizas, reúne y muestra cientos de scooters de todas las marcas, formas y personalizaciones vistas y por haber. Además, por primera vez en su historia, se llevó a cabo en Ticino y juntó a más de 1200 fans en el Estadio Cornaredo de Lugano, punto de partida de la concentración para luego realizar una ruta de 120 km por lugares únicos.

Como siempre, el Red Bull Alpenbrevet 2015 estuvo abierto a todos los fanáticos y apasionados del mundo de las motos. ¡En este post tenéis una interesante galería de fotos con Dani Pedrosa como protagonista absoluto y unas vistas increíbles de la bella Suiza!

Deja un comentario