PUBLICIDAD Billboard

Dani Gibert y Alfredo Gómez, en el Superenduro de Brasil

Después de sus magníficas actuaciones tanto en Gran Bretaña como en Polonia, Dani Gibert y Alfredo Gómez estarán en Brasil para competir en la tercera prueba del Mundial de Superenduro. Es la primera que se va a celebrar en este año 2014 y el objetivo de ambos no es otro que el mantener, como mínimo, la tercera y cuarta plaza, respectivamente, de la general. El máximo rival de Dani por el subcampeonato es David Knight que además de mirar atrás para controlar al español, también tiene que darlo todo para intentar superar al líder provisional y máximo favorito, Tadeusz Blazusiak. Alfredo tiene que adelantar a su compatriota para optar a posiciones de pódium.

PUBLICIDAD Content_1

El sábado por la mañana se harán los entrenamientos libres y los cronometrados así como las mangas de clasificación. A partir de las 14’00h se abrirán las puertas de las instalaciones brasileñas para que el público ocupe sus asientos y se acomode para disfrutar del espectáculo.

Los pilotos que participan en este Campeonato demuestran garra, fuerza, técnica y mucho coraje por lo que los aficionados aplauden sin parar y se divierten muchísimo durante todo el evento.

En España hay que ir calentando motores ya que el 9 de febrero aterrizará aquí el Mundial. El Palau Sant Jordi será el escenario de su quinta prueba.

Deja un comentario