PUBLICIDAD Billboard

Dakar: KTM también llevará asistencia

Pero no. KTM sigue con sus trece de no enviar, por el momento, a sus pilotos oficiales al prestigioso Rally Dakar. Tampoco ha confirmado que Marc Coma y Cyril Despres lo vayan a hacer en el Africa Race. La marca austriaca, únicamente mantiene su apoyo logístico a los clientes de KTM que decidan correr una y otra prueba.

PUBLICIDAD Content_1

Así, pues, los pilotos KTM no-profesionales que decidan competir tanto en el Dakar como en el Africa Race (ahora Eco-Race), dispondrán del servicio de asistencia habitual que KTM presta a los propietarios de sus motos de rally, suministrando piezas de repuesto, además de servicios de logística y técnica. Winfried Kerschhaggl, director deportivo de KTM, manifestó que la marca tiene una “responsabilidad hacia nuestros clientes y estoy satisfecho del acuerdo mantenido con ASO para la asistencia en las ediciones 2010 y 2011”.

Por otra parte, KTM manifestó que la retirada del equipo oficial de fábrica en esta carrera se mantiene ya que la ASO ha mantenido los cambios en el reglamento.

Deja un comentario