PUBLICIDAD Billboard

Dainese recibe el Compasso d’Oro 2017

La marca italiana especializada en equipamento motorista está de enhorabuena tras haber recibido el prestigioso Compasso d’Oro 2017 en la categoría de ‘Sport – Rendimiento e innovación’.

PUBLICIDAD Content_1

El galardón ha sido entregado para premiar al sistema de protección Pro-Armor, por la calidad de las soluciones técnicas y estilísticas que ofrece. Este producto está inspirado en la geometría fractal y protege la espalda, los codos y las rodillas.

Encargado de elegir al ganador era un jurado formado por expertos, diseñadores, críticos y periodistas especializados, que han hecho entrega de este premio a la diseñadora Fanny Boria y al CEO del Dainese Group, Cristiano Silei.

El jurado también ha elogiado el Pro-Armor, explicando el motivo de su elección, «presenta un diseño técnico y expresivo inspirado en la geometría fractal. La estructura reticular con su diseño variable reparte la flexibilidad o la rigidez de forma adecuada, con insertos ligeros y transpirables. El resultado es un diseño minuciosamente preciso para lograr objetos casi “invisibles” que se ocultan dentro de la ropa deportiva.

Deja un comentario