La marca italiana especializada en equipamento motorista está de enhorabuena tras haber recibido el prestigioso Compasso d’Oro 2017 en la categoría de ‘Sport – Rendimiento e innovación’.
El galardón ha sido entregado para premiar al sistema de protección Pro-Armor, por la calidad de las soluciones técnicas y estilísticas que ofrece. Este producto está inspirado en la geometría fractal y protege la espalda, los codos y las rodillas.
Encargado de elegir al ganador era un jurado formado por expertos, diseñadores, críticos y periodistas especializados, que han hecho entrega de este premio a la diseñadora Fanny Boria y al CEO del Dainese Group, Cristiano Silei.
El jurado también ha elogiado el Pro-Armor, explicando el motivo de su elección, «presenta un diseño técnico y expresivo inspirado en la geometría fractal. La estructura reticular con su diseño variable reparte la flexibilidad o la rigidez de forma adecuada, con insertos ligeros y transpirables. El resultado es un diseño minuciosamente preciso para lograr objetos casi “invisibles” que se ocultan dentro de la ropa deportiva”.