PUBLICIDAD Billboard

“Regreso a la tierra”, las custom Yamaha que conquistaron The Reunion 2019

Abrid bien los ojos y preparad un cubo, porque estas custom Yamaha Yard Built que se presentaron a The Reunion 2019 harán que se os caiga la baba… ¡Y mucho!

PUBLICIDAD Content_1

El proyecto Yard Built de Yamaha nació hace años con la intención de dar un empujón al mundo de las transformaciones de motos de estilo custom y café racer.

Dando un modelo base como referencia, que en esta ocasión ha sido la XSR700, distribuidores Yamaha de todo el mundo se ponen manos a la obra para presentar sus mejores creaciones.

Después de varias participaciones en el Wheels and Waves, este año han querido ir un paso más allá y estas 9 Yamaha Yard Built seleccionadas fueron a la conquista de The Reunion 2019, donde participaron en la actividad de Rally y las carreras de sprint del evento.

El evento italiano, celebrado en el Autódromo de Monza, es una referencia del café racer y motos custom.

El proyecto Yard Built 2019 tenía como temática “Regreso a tierra”, por lo que los participantes se enfrentaban para revivir el espíritu rally vintage de las máquinas MX y rally de Yamaha de los años 70 y 80. Como base, como ya os hemos mencionado, todos debían trabajar con la Yamaha XSR700.

Estas han sido las espectaculares custom Yamaha Yard Built que se presentaron a The Reunion 2019.

Las Yamaha Yard Built de The Reunión 2019

Kiddo Motors (España)

Kiddo

D&G Motorsport (Italia)

DG-Motorsport

Sur Les Chapeaux De Roues (Francia)

Sur-Les-Chapeaux-FR

Hookie Co. (Alemania)

Hookie

Capelo Garage y Elemental Rides para (Portugal)

Capelo Garage y Elemental Rides

Hostettler (Suiza)

Hostettler

Ymoto (República Checa)

Ymoto

Lamb Engineering (Reino Unido)

Lamb-Engineering

Una lástima no haber podido ver también la creación del concesionario austríaco Yamaha Rainier Custom, que también acudió a The Reunión 2019, de la que no hay fotografías.

Deja un comentario