PUBLICIDAD Billboard

Cuenta atrás para el GP de Aragón

Todavía con la resaca de todo lo que dio el pasado GP de San Marino ya estamos deseosos del que el Campeonato del Mundo de MotoGP regrese a tierras españolas para la celebración de la 14ª prueba de la temporada, el GP de Aragón.

PUBLICIDAD Content_1

El circuito de Alcañiz albergará el sexto Gran Premio de su historia con los todas las miradas puestas en el duelo de los pilotos de Yamaha, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. Doce puntos separan al italiano y el mallorquín tras la carrera en Misano, una distancia que el piloto español intentará recortar frente a sus aficionados. A su favor tiene que ya pudo conseguir la victoria el año pasado, logrando así romper la hegemonía de Honda en el trazado aragonés.

Con mucho que ganar y poco que perder, Marc Márquez tratará de vencer por quinta ocasión esta temporada y, por qué no, seguir soñando en una prácticamente imposible remontada. 

Además el circuito de Alcañiz podría ser testigo del primer camepón del mundo de la temporada, ya que si Johann Zarco gana la carrera de Moto2 y Tito Rabat no queda segundo, el piloto francés se hará matemáticamente con el título.

Así que ya lo sabes, del 25 al 27 de septiembre estate bien atento al GP de Aragón porque promete emociones fuertes. Las carreras se podrán seguir desde Movistar MotoGP o bien por abierto desde Telecinco.  

Deja un comentario