PUBLICIDAD Billboard

¿Cuál es tu naked deportiva preferida?

Hace un par de semanas os pedimos que votarais la maxitrail que más os gusta. Ahora es el turno de las grandes naked deportivas. ¡Votad!

PUBLICIDAD Content_1

El segmento de las naked deportivas es uno de los que tiene más miembros, siendo un tipo de moto que seduce a un público muy diverso, ya que suelen tener motores muy potentes combinados con partes ciclo de mucha calidad, cuando no son directamente derivadas de las hiperdeportivas de cada marca. El uso de un manillar plano las hace más cómodas que éstas últimas y más adecuadas para una conducción en carretera.

Es un tipo de moto que gusta mucho al público europeo y prueba de ello es que los principales constructores del Viejo Continente tienen -por lo menos- un modelo en su catálogo. De las marcas japonesas, tan sólo Kawasaki y Suzuki disponen de grandes naked deportivas actuales, mientras que la FZ1 de Yamaha ha desaparecido del catálogo y la Honda CB1000R lleva años sin actualizarse. No hemos incluido modelos de menos de 1.000 c.c. ni naked de filosofía turística.

En todo caso, las 9 que os presentamos a continuación son ‘lo más’ de cada marca.

¡Votad vuestra favorita!

Deja un comentario