PUBLICIDAD Billboard

Correos compra 800 scooters a Peugeot

Gracias a este acuerdo la marca francesa cierra el mes de noviembre con más de 920 unidades matriculadas, alcanzando una cuota del 18% del mercado de scooters y ciclomotores, logrando un record histórico para la marca desde que se comercializa en nuestro país.

PUBLICIDAD Content_1
El monto de la operación asciende a más de un millón de euros, que es el precio que han costado los 800 scooters de 125 cc, concretamente del modelo Tweet CPro, un modelo de corte económico con llanta de 16 pulgadas, pensado para su uso en ambiente urbano. Este modelo en concreto ha sido específicamente desarrollado para cometidos profesionales, con asiento monoplaza y transportín con caja, chasis reforzado y depósito de combustible d emayor capacidad, para aumentar su autonomía.
 
Los nuevos scooters se matricularán entre los meses de noviembre y diciembre, y comenzarán a entrar en servicio en todas las provincias españolas antes de finalizar este 2012. ara comenzar a prestar su servicio por todas las provincias de España antes de que finalice este año 2012.
 

Deja un comentario