PUBLICIDAD Billboard

Copa Honda CBR 250 R para 2013: en busca de una nueva cantera

La Federació Catalana de Motociclisme (FCM) y el concesionario Impala, con el apoyo de Montesa Honda, S.A.U., organizarán a partir de la próxima temporada la Copa Honda CBR 250 R, una nueva Copa de Promoción que se disputará en el Campeonato de Catalunya / Campeonato del Mediterráneo de Velocidad. Se trata de una copa monomarca abierta a jóvenes pilotos con un mínimo de 12 años de edad y que se disputará con la Honda CBR 250 R, un modelo derivado del de serie modificado con la adopción de un kit HRC además de diversos componentes racing.

PUBLICIDAD Content_1

El objetivo de la Copa Honda CBR 250 R es proporcionar una opción económica a los jóvenes pilotos, ya que el coste de adquisición de la motocicleta más el kit HRC rondará los 5.000 euros más IVA. Además, la probada fiabilidad del modelo asegura un reducido coste de mantenimiento, aspecto que refuerza el sentido económico de esta interesante iniciativa.

Una vez más, Honda ha demostrado saber adaptarse a los tiempos y en unos momentos tan complicados como los derivados por la actual crisis, la marca japonesa ofrece ahora esta alternativa para poder competir con un producto fiable, competitivo y económico. Cabe destacar que tanto en Canadá como en Asia ya se han disputado con éxito competiciones con esta motocicleta.

Todos los interesados en participar en la Copa Honda CBR 250 R podrán ponerse en contacto con la Federació Catalana de Motociclisme o el concesionario Impala:

Federació Catalana de Motociclisme: 93 415 11 84
Impala: 93 240 60 30

Más información:
www.honda-montesa.es

Deja un comentario