PUBLICIDAD Billboard

Copa de España de Velocidad sólo para chicas

Muchas chicas que hasta ahora no se habían decidido a competir, van a ver por fin su sueño cumplido. Estarán en una parrilla de salida, esperando a que se apague el semáforo, y viviendo de primera mano las sensaciones de una carrera de velocidad.

PUBLICIDAD Content_1

El plazo de inscripción termina el 20 de Marzo. El fabricante de motos Arresi estará en el circuito del Jarama ese día para tomar las medidas exactas a todas las chicas inscritas que lo deseen.

SOLO MOTO, la revista oficial de esta competición se encargará de seguir todo el campeonato femenino.

A este proyecto se une Dunlop como distribuidor oficial de la Copa y sus especialistas se ocuparán en todo momento del asesoramiento técnico necesario para aprovechar al máximo las cualidades de los neumáticos.

El número de inscritas va aumentando día a día y esto es ya una realidad. Se están confeccionado los monos de las primeras valientes y el resto de la equipación está en camino.

La primera prueba se disputará en el circuito de Guadix (Granada) los días 19 y 20 de Abril. Para las participantes que no conozcan bien el trazado, los días 10 y 18 de abril se podrá entrenar en las tandas que organiza el propio circuito antes de la carrera. También el 20 y el 30 de Marzo habrá una sesión de entrenamiento con Racing100. Sólo hay que ponerse en contacto con ellos para confirmar asistencia en la dirección de correo electrónico info@racing100.com o en el teléfono 669984111.

CALENDARIO 2008

19 y 20 de abril Circuito de Guadix (Granada)
10 y 11 de mayo Circuito de Cartagena (Murcia)
5 y 6 de julio Circuito de Cartagena (Murcia)
13 y 14 de septiembre Circuito de Cartagena (Murcia)
27 y 28 de septiembre Circuito de Albacete
18 y 19 de octubre Circuito de Albacete

Deja un comentario