PUBLICIDAD Billboard

¡Conoce las novedades de Barracuda!

La lista de novedades de Barracuda comienza por el caballete moto, que está fabricado de robusto acero tubular y está disponible en dos versiones. La primera, que dispone de sujeción doble regulable en longitud para poder adaptarlo a todo tipo de basculante y que está disponible por 99,90euros (IVA no incluido), y la otra, con una sujeción para basculante monobrazo, que asciende a 119,90 euros (IVA incluido), y que es adaptable a todas las motocicletas.

PUBLICIDAD Content_1

La marca de Firenze también nos presenta los espejos D-VERSION, que están homologados con intermitentes LED. Fabricados en cuerpo de ABS, se caracterizan por una inserción especial intercambiable. Esta línea de espejos está disponible en color negro (modelo estándar), blanco, rojo, carbon look, plata y oro. Se venden por pares, son específicos para la moto naked y los puedes adquirir por 179 euros (IVA incluido).

Siguiendo con los espejos, también hemos podido conocer los Z-VERSION, que están homologados, fabricados en aluminio y con un diseño especial Barracuda. La novedad de este producto está en que el cliente diseña y elige entre las diferentes inserciones realizadas en aluminio, que pueden ser de diferentes colores: negro, plata, rojo, blanco y carbon look (se venden por separado). Estos espejos, que puedes adquirir por 199,95€ (IVA incluido), se venden por pares y son universales.

Los italianos nos traen, además, los intermitentes IDEA, que son de led y están homologados, con cuerpo en ABS. Deja el diseño en manos del cliente, que puede elegir entre ABS o aluminio. Las inserciones pueden ser de diferentes colores: negro, blanco, rojo, carbono, plata y oro. Se venden por pares y están disponibles por 54,90 euros.

Y, por último, el tapón de depósito, que está fabricado en aluminio billet y se presenta como un cierre óptimo y rápido, disponible en color negro y a un precio de 94 euros, IVA incluido.

Deja un comentario