PUBLICIDAD Billboard

Concurso de Braktec de «Stoppies», última novedad del Trial Indoor de Barcelona

El Mundial de Trial Indoor llega este domingo, 7 de febrero, al Palau Sant Jordi, con los mejores especialistas del Mundo. Toni Bou, Adam Raga, Jeroni Fajardo y Albert Cabestany, entre otros, lucharán por la victoria en una cita más emocionante que nunca, pues Adam Raga llega como líder del campeonato con cinco puntos de ventaja sobre Toni Bou, obligado a ganar para mantener intactas sus opciones de alzarse con un nuevo título mundial.

PUBLICIDAD Content_1

Pero esto no es todo, puesto que como novedad de este año en el Trial Indoor de Barcelona nace el Concurso Braktec de Stoppies.

Para realizarlo, se habilitará una recta donde los pilotos deberán recorrer el mayor número de metros posible sobre la rueda delantera de la moto.

En el concurso Braktec de Stoppies participarán 6 pilotos, los 4 que se hayan clasificado para la final y los dos siguientes, que se habrán quedado a las puertas. Ganará el que esté más tiempo en movimiento sobre la rueda delantera. Así, el crono se encenderá en el momento en que la rueda trasera se levante del suelo y se parará cuando vuelva a contactar con la tierra.

El ganador recibirá un trofeo de la mano del Director de Braktec, Juan Ceprián, que ha impulsado desde que J.Juan adquirió AJP Industrial en 2012 toda una nueva gama para trial y enduro bajo la marca Braktec. Hay que recordar que Braktec es la marca que montan los principales fabricantes de motos de Trial, entre ellos Montesa-HRC, Gas Gas o Sherco.

Deja un comentario