PUBLICIDAD Billboard

Concentración la Catedral Motera: Una moto, un motivo

En la localidad de Pelayos de la Presa, situada dentro del gran entorno natural de la sierra oeste de Madrid, se daba otro año más el exitoso evento de la Catedral Motera, que este año pretendía cumplir obje­tivos solidarios en colaboración con Caritas y con la fundación Gift & Task.

PUBLICIDAD Content_1

Para poder cumplir estos objetivos se volvió a organizar un gran evento motero con todo tipo de actividades. Desde 13 euros podías adquirir el pack social, que contenía un artícu­lo de merchandising, un pin conmemorativo, dos noches de camping, acceso a la piscina municipal, moto-almuerzo sábado y domingo por la mañana, una comida el sábado, ruta por la sierra oeste y acceso a la fiesta del sábado; un gran precio por el que te ofrecían mucho a cambio.

Desde el viernes por la tarde empezaron las actividades, el sábado por la mañana siguie­ron viniendo más moteros y moteras de todas partes, mientras que a las once se televisaba el Gran Premio de Motociclismo de Holanda.

A continuación hubo show de minimotos de la Escuela de Pilotos de Aldea del Fresno, luego se siguió con la entrevista a los pilotos Alfredo Gómez y Sandra Gómez.

Por la tarde, exposición de motos clásicas de todos los tipos, en la que no faltaba la fa­mosa Derbi roja 12+1 del legendario piloto Ángel Nieto. Después se presentó el proyecto solidario “una moto, un motivo”, para seguir con una subasta social en la que se incluía la BMW de don Gonzalo Moreno.

El show de la tarde

Siguió la tarde con mucha acción, con todo tipo de show, primero show de trial, con Na­cho Fernández Nachete, que tuvo una gran actuación; después se siguió con los viajes en moto a través del conocido viajero y escritor de viajes en moto Miquel Silvestre, que nos estuvo presentando sus nuevos proyectos en moto; a continuación, la actuación del gran artista de stunt Narcís Roca, que nos dejó im­presionados con sus grandes acrobacias con sus motos y quad. Por la noche, se realizó una procesión de antorchas y oración por los mo­teros fallecidos en la carretera, entre ellos el antiguo párroco de Pelayos de la Presa, don Marcial Llorente.

El domingo por la mañana siguieron viniendo mas moteros. El primer acto del día fue una gran misa motera presidida por el obispo de la Diócesis de Getafe, don Joaquín María Ló­pez de Andújar, que bendijo todas las motos y moteros uno a uno, para luego seguir con una bonita ruta turística por la sierra oeste madrileña.

A la vuelta, nos esperaba otro gran show de Narcís Roca, el sorteo de regalos y la comida de hermandad. En definitiva, un gran evento motero, en el que te lo pasas bien, por haber disfrutado de los paisajes, los amigos y las nu­merosas actividades que había, y sabes que te vuelves pensando que has sido de utilidad para otras personas que lo necesitan.

PUBLICIDAD Content_2

Felicitar por el evento a don Gonzalo More­no, quien junto con un montón de voluntarios y con la ayuda de diversas instituciones han sabido sacar otro gran evento motero ade­lante. Nos vemos en la Catedral, no faltéis, saludos y ráfagas.

Deja un comentario