PUBLICIDAD Billboard

Con la moto y la casa a cuestas

Seguro que en alguna que otra ocasión habéis ido a algún premio de MotoGP y luego os habéis tenido que buscar alojamiento y garaje para vuestra moto. O alguna vez habéis rodado en algún circuito para después, cansados, tener que buscaros la vida para dormir en algún sitio. Pues aquí tendríais una solución bastante buena, eso si, no apta para los bolsillos de todo el mundo.

PUBLICIDAD Content_1

Se trata de una autocaravana cuya parte trasera se abre, como la persiana de un garaje, para desvelar un espacio en el que caven un par de motos. En este garaje hay anclajes para asegurar los vehículos y a la vez distintos compartimentos para guardar recambios, equipamiento… es decir es como un mini box incorporado a una casa con ruedas. Hasta ahora habíamos visto autocaravanas con accesos laterales y compartimentos en los que cabía un scooter como máximo, pero este modelo es una auténtica mejora en comodidad y espacio.

La zona de vivienda esta equipada con gran número de prestaciones. En ella pueden dormir cuatro personas organizadas en un par de camas dobles y en un sofá transformable. Cuenta con un depósito de 130 litros de agua para abastecer la ducha, el aseo y la cocina. También se le pueden agregar otros equipamientos, como por ejemplo placas solares para recargar las baterías. Tiene una cocina de gas y un frigorífico, que puede ser alimentado por gas, o por corriente de distinto voltaje (12 o 220v).

La cabina es de una Ford Transit 2.4 de 115 CV. Mide 7 metros de largo, pero al no pasar de 3.500 kg en bruto se puede conducir con un carné de coche normal. Su precio aproximado es de unos 50.000 euros.

Así que ya sabéis, si os hacéis con una de estás no tendréis nunca más problemas para cobijar vuestras motos y a vosotros mismos vayáis donde vayáis, eso sí, tened en cuenta que necesitaréis una plaza de párquing generosa para estacionar esta caravana de aires moteros.

Deja un comentario