PUBLICIDAD Billboard

Con este casco, de noche sabrán que eres tú…

En el GP de Qatar ya vimos a Jorge Lorenzo llevando un casco con una decoración muy especial: un hilo electroluminiscente de color azulado. En la noche de Losail su casco iluminado era claramente visible.

PUBLICIDAD Content_1

Además de ser un elemento estético, que nuestro casco esté iluminado no deja de ser, además, un buen elemento de seguridad para ser visto.

Pues bien, Thomas Plywaczewski acaba de lanzar en la web de crowdfounding Kickstarter un kit de menos de 70 euros para iluminar tu casco con hilo electroluminiscente, conocido como EL wire. Búscalo en Internet por LightMode.

Se trata de un kit compuesto por tres metros de cable, un controlador modulador electrónico -de tres modos de iluminación-, adhesivos, cables e instrucciones. Lo colocas sobre el casco con la forma que quieras, pegas el cable sobre su superficie y le conectas el cable eléctrico, el controlador y la fuente de energía -algo molesto de colocar, ya que esto abulta como una caja de cigarrillos.

Y ¿qué es el Electro Luminiscent wire? Pues es un cable flexible, que en su interior alberga distintas capas de material que al paso de la corriente genera luz de baja intensidad. Es el mismo tipo de luz que ilumina el fondo de la instrumentación digital de nuestras motos y coches, o de cualquier aparato electrónico dotado de un display LCD iluminado. La fuente de energía es una simple pila -o varias-.

El creador además de ofrecer kits también puede venderte un casco con el cable EL ya instalado.

Con este kit seguro que vas a ser la estrella entre tus colegas…

 

PUBLICIDAD Content_2

Deja un comentario