PUBLICIDAD Billboard

Cómo hacer una mascarilla de la Yamaha R1M

No todo el protagonismo se lo lleva el departamento I+D de Yamaha, también existen grandes ‘ingenieros’ dentro de la firma que dan rienda suelta a su imaginación y crean una mascaruilla de la Yamaha R1M.

PUBLICIDAD Content_1

La firma de los diapasones ya ha mostrado una gran fascinación por las manualidades, un buen ejemplo fue cómo hacer una Yamaha Niken en miniatura con lana.

Ahora, y pese a que la pandemia ha ralentizado en planeta, ha dado aún más cuerda a su creatividad, ya que el último proyecto de Yamaha ha sido hacer una mascarilla con la forma de la cara de una Yamaha R1M.

Diseñada con la ayuda de la Asociación Japonesa de Fieltro de Lana, la máscara de la R1M se crea mediante lana fieltrada con aguja, una técnica que consiste en ir convirtiendo la lana en fieltro ayudados con una aguja especial que consigue que las fibras se vayan entrelazando y compactando para lograr diferentes formas.

Yamaha proporciona una plantilla e instrucciones paso a paso sobre cómo hacer la máscara.

La firma hace un especial hincapié que la máscara de la Yamaha R1M no es una máscara antiviral

La técnica da a la máscara una forma tridimensional que coincide con el carenado de la Yamaha R1M, incorporando los faros y la toma de aire.

PUBLICIDAD Content_2

Por otro lado, Yamaha hace un especial hincapié que la máscara facial de la YZF-R1M no está pensada para ser utilizada como una máscara antiviral. Así que no cuentes con utilizarla como EPI.

Aun así, parece un proyecto divertido.

 

Deja un comentario