PUBLICIDAD Billboard

Combáte el cáncer de próstata con el estilo más clásico

El próximo domingo 27 de septiembre moteros y moteras de todo el mundo saldrán a la calle con sus mejores galas para luchar contra el cáncer de próstata. Se trata de la cuarta edición del Distinguished Gentleman’s Ride, la concentración de motos clásicas que combina solidaridad y estilo y que este año tendrá lugar en 400 ciudades de 75 países. Un crecimiento enorme respecto a la primera edición que tuvo lugar hace cuatro años en Australia de forma casi espontánea.

PUBLICIDAD Content_1

Tras la impresionante recaudación de 1’5 millones dólares obtenidos el año pasado en 250, y que se destinaron en combatir el cáncer que mayor afecta a la población masculina, los organizadores se muestran optimistas y esperan recolectar una cifra de 3 millones de dólares. La participación es gratuita, con lo que las aportaciones económicas parten de la voluntad individual de cada participante.

Además, también se puede colaborar espensorizando a tu participante favorito con una aportación mínima de 2€ desde la página web www.gentlemansride.com. Los cuatro motoristas que logren una mayor recaudación serán galardonados con una Triumph Thruxton. 

En España, el DGR estará presente en hasta 11 ciudades, 7 más que en la pasada edición. Aquí os dejamos con el listado de localidades para que selecciones la más cercana. Ya lo sabéis, si quereis participar, vístete de clásico y ayuda a combatir el cáncer de próstata.      

Deja un comentario