PUBLICIDAD Billboard

Colección otoño/invierno Triumph

La línea Adventure es la gran novedad de esta nueva colección. Son las prendas que gracias a su diseño polivalente pueden ser utilizadas en todo momento, lo que permite al motorista conducir con comodidad en carretera y rendir al máximo cuando cambia el asfalto por un camino de tierra.

PUBLICIDAD Content_1

Tanto la chaqueta como el pantalón están fabricados con una policordura de 600 deniers, lo suficientemente ligera y robusta como para cumplir con las exigencias de la conducción en enduro.

Ambos contienen forros impermeables, que pueden quitarse fácilmente, pero que al mismo tiempo ofrecen un gran nivel de impermeabilidad cuando es necesario. El motorista puede controlar la temperatura gracias a varios paneles de ventilación con cremallera y aperturas en el pecho, espalda, antebrazo y muslo.

En cuanto a las botas, son un híbrido para carretera y campo. Cuentan con una confección superior de cuero y son impermeables. Además, incluyen protecciones especiales para la espinilla, el talón y los dedos, y hebillas totalmente ajustables.

Precios:
Chaqueta, 411 euros
Pantalones, 277 euros
Botas, 285 euros
Guantes, 79 euros

Distribuidor:
Triumph España
Tel.: 91 395 29 41
www.triumph.co.uk/spain

 

 

 

PUBLICIDAD Content_2

 

Deja un comentario