PUBLICIDAD Billboard

Chad Reed, al AMA SX con equipo propio

Tras sopesar durante varios meses los pros y contras de las distintas ofertas que el campeón AMA de SX de 2008 tenía sobre la mesa, al final Chad Reed ha apostado por crear una estructura propia con vistas a recuperar el título actualmente en manos de Ryan Dungeon.

PUBLICIDAD Content_1

Así, Chad Reed ha solicitado plaza para competir en el Mundial de SX 2011 como piloto del equipo Two Two Motorsport, escuadra en la que además contará con técnicos y mecánicos de su confianza. En cuanto a la moto, Reed se ha decantado por una Honda CRF 450 preparada y puesta a punto por ProCircuit. En definitiva, el aussie dispondrá del mismo material técnico y humano con el que ya ha competido y ganado la primera ronda del Campeonato de Australia de la especialidad disputada hace unas semanas en Newcaste.

De momento, la compañía de lubricantes Bel-Ray es su principal patrocinador, aunque en las siguientes semanas el australiano podría llegar a un acuerdo con otras empresas y firmas para sufragar su nuevo proyecto. Estaremos atentos.

Deja un comentario