PUBLICIDAD Billboard

CFMoto ZEEHO Cyber, el primer scooter eléctrico de CFMoto

Si hace algunas semanas os mostramos la CFMoto 300GT-E, la moto eléctrica para la policía de este gigante chino, ahora os presentamos este CFMoto ZEEHO Cyber, su primer scooter eléctrico.

PUBLICIDAD Content_1

Junto al anuncio de este scooter la firma china anunció que separará la producción de sus motos con motor de combustión de las eléctricas, que pasarán a llamarse ZEEHO. De este modo, la CFMoto 300GT-E será la ZEEHO CFMoto 300GT-E en su versión de calle.

CFMoto Zeeho cyber 3

El Cyber contará con un motor de 13,4 CV, lo que lo sitúa a la altura de un 125 de gasolina, pero con la ventaja del enorme pare que generan lo motores eléctricos y que le permiten acelerar de 0-50 km/h en 2,9 s.

La autonomía es de unos 130 km, que serán suficientes para un uso urbano, contando con que con 30’ se habrá cargado al 80%.

CFMoto Zeeho cyber 2

Cuenta con tres modos de conducción: Eco, Sport o Street, así como con conectividad por Bluetooth para funciones de audio y navegación, arranque por llave a distancia o algunas funciones por voz. La instrumentación es una gran pantalla TFT que permite los diferentes ajustes.

La  CFMoto ZEEHO Cyber de las fotos es en solo un prototipo, y posiblemente la versión de producción difiera de ésta. En el scooter mostrado hay muy poco espacio tanto para el pasajero como para la carga.

CFMoto Zeeho cyber 2

PUBLICIDAD Content_2

 

Deja un comentario