PUBLICIDAD Billboard

Carrera entre Marc Márquez e Isidre Esteve: ¿Quién gana?

La Fundación Repsol y la Fundación Isidre Esteve han organizado esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat (Barcelona) una actividad única. Márquez, Crivillé, Bou, Fujinami y Carlos Checa (en total 20 títulos mundiales), han entrenado con personas que padecen lesiones medulares.

PUBLICIDAD Content_1

Os ofrecemos un vídeo único: una carrera entre Isidre Esteve y Marc Márquez. La singularidad proviene del "vehículo" utilizado, tienes que verlo.

El acto se ha celebrado dentro del proyecto que lidera la Fundación Isidre Esteve: el centro Deportivo Puente. Básicamente esta iniciativa pretende fomentar la práctica deportiva entre personas con lesiones medulares y otras discapacidades a través de entrenamientos personalizados.

La iniciativa ha contado con el apoyo económico de la Fundación Repsol y con la ayuda de RPM Racing -empresa promotora del Superprestigio Dirt Track de Barcelona-; ésta última ha colaborado aportando 5€ de cada una de las entradas del evento celebrado el pasado 11 de enero el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Deja un comentario