PUBLICIDAD Billboard

Carlos Checa se recupera en Sant Fruitós y la Cerdanya

Mientras el Mundial de SBK afronta su penúltima prueba en Magny Cours este fin de semana, Carlos Checa sigue con su proceso de recuperación tras la caída de Turquía y su posterior paso por quirófano. El piloto del Team Ducati Alstare ha pasado visita médica en Barcelona, tres semanas después de su operación en la cadera. A Carlos ya le han retirado los puntos y deberá de volver a visitarse en tres semanas para someterse a unas pruebas para comprobar el estado de su lesión y decidir su proceso de recuperación.

PUBLICIDAD Content_1

Esta es una lesión que requiere paciencia pero por el momento todo va bien. En tres semanas me comunicarán si puedo dejar una de las muletas, pero es importante en esta primera fase “hacer bondad” y que la fractura siga su proceso de solidificación”.

Carlos está pasando estos días en Sant Fruitós y también se ha desplazado hasta la Cerdanya, donde la lectura ha sido una de sus ocupaciones. Sobre su futuro todavía no se ha decidido y este fin de semana su mánager, Alberto Bergani, viajará hasta Magny Cours para estudiar diferentes ofertas. Parece ser que al margen de la posibilidad de llegar a un acuerdo con Kawasaki, han aparecido otras alternativas interesantes. “Sigo pensado en recuperarme y tomar una decisión con respecto a mi futuro cuando tenga."

Por otra parte el piloto del Team Alstare ha declarado que tiene previsto bajar a Jerez con motivo de la última prueba del Mundial programada para el 20 de octubre.

Deja un comentario