PUBLICIDAD Billboard

Carlos Checa, el más joven en el podio de Misano

“Me voy de Misano muy satisfecho después del desastre de Miller y me alegro mucho por el equipo. Unas veces se equivoca el piloto y otras el equipo; así son las carreras, dice el tópico. Pero al llegar a Misano pasamos página de la carrera de Miller.

PUBLICIDAD Content_1

En la superpole me encontré que con la goma blanda la moto se me movió demasiado. No habría ganado a Troy porque era imbatible, pero sí que pude salir desde la primera fila, que siempre es mejor que hacerlo desde la segunda.

El segundo puesto de la primera carrera sinceramente me supo a más que un segundo… adelantar en Misano es muy difícil y Max pilotó muy bien, muy fino. Pero me encantó estar en el podio y es sorprendente que… ¡fuera el más joven! Necesitábamos un resultado así después de la carrera americana.

La segunda carrera ha sido muy bonita, pero no que haya conseguido el mismo resultado. Crutchlow y Haslam tenían más grip que yo y, cuando Max se ha ido, he perdido el contacto. En las recta sufría con respecto a las cuatro cilindros, pero el fin de semana ha sido positivo teniendo en cuenta que he vuelto a la tercera posición en la provisional”.

Deja un comentario