PUBLICIDAD Billboard

Completa gama de cargadores de baterías de litio Optimate, disponible en Euromoto85

Debido a su ligereza, menor tamaño y mayor CCA (Intensidad de arranque), las baterías de litio han ido ganando adeptos y creciendo su volumen de ventas. Sin embargo, no se puede dejar de lado la realidad de que requieren de un mantenimiento más cuidadoso y no sirve cualquier cargador.

PUBLICIDAD Content_1

En Euromoto85 encontrareis la completa gama de cargadores de baterías de litio Optimate de la firma TecMate, marca que lleva fabricando cargadores para moto desde 1995, ganándose el reconocimiento mundial.

A continuación, vamos a conocer los diferentes modelos de cargadores y sus principales características para que podáis elegir el que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Cargadores de baterías de litio Optimate

Optimate 1 DUO TM402D

Caragadores-baterias-litio-Optimate-Euromoto85_3

Apto para baterías de litio o de ácido-plomo. Ofrece un sistema de carga precisa mediante un microprocesador y mantenimiento de larga duración. Para el mantenimiento de baterías plomo-ácido de 12 v y de baterías de litio (LiFePO4).

Perfecto para vehículos que se utilizan con poca frecuencia o que se encuentran almacenados. El programa de mantenimiento de OptiMate suministra la batería necesaria sin sobrecargar ni quedarse a medias.

Optimate Lithium TM-470/TM-484

Estos cargadores permiten recuperar baterías con baja tensión o reinicio de BMS. La diferencia entre el TM-470 y el TM-484 es que son de 1 o 4 salidas respectivamente.

Carga las baterías LiFePO4/LFP (litio-hierro-fosfato) de la serie 4 con una tensión nominal de 12,8 V a 13,2 V.

Cargador Lithium – TM290

Caragadores-baterias-litio-Optimate-Euromoto85_2

Cargador de alto rendimiento con diagnóstico y probador de baterías LiFePO4/LFP. Perfecto para cargar y mantener de forma estacional las baterías LiFePO4/LFP de 12,8 V-13,2 V entre 2,5 y 100 Ah.

Cargador Lithium – TM274:

Caragadores-baterias-litio-Optimate-Euromoto85_1

La opción ideal para baterías LiFePO4/LFP de alto rendimiento que requieren una carga con temperatura controlada, fiable, rápida y totalmente automática.

PUBLICIDAD Content_2

Perfecto para baterías LiFePO4/LFP de 12,8 V / 16 V de entre 2,5 y 200 Ah. Cuenta con modo de espera con ahorro de energía y con protección electrónica ante errores.

Deja un comentario