PUBLICIDAD Billboard

¡Cancelada la rueda de prensa preGP del próximo jueves!

No habrá rueda de prensa preGP en Valencia. Es lo que acaba de comunicar DORNA hace unos minutos a través de un breve comunicado, en el que informa de una convocatoria con carácter extraordinario de todos los pilotos de MotoGP el próximo jueves a las 15.30. 

PUBLICIDAD Content_1

Este es el texto del comunicado: 

Following the events that occurred at the Malaysian Grand Prix and further developments over the following week and given the exceptional circumstances, the Permanent Bureau of the FIM MotoGP™ World Championship, comprising of Messrs Vito Ippolito, FIM President, and Carmelo Ezpeleta, Chief Executive Officer of Dorna Sports, will summon all MotoGP™ riders and their respective team managers to address the situation on Thursday 5th November at 15.30 Local Time.

Given these circumstances, the pre-event press conference scheduled at 17.00 will be cancelled.

Traducción

A raíz de los acontecimientos sucedidos en el GP de Malasia y el posterior desarrollo a lo largo de la siguiente semana, y dadas las circunstancias excepcionales, el Comité Permanente del Campeonato del Mundo de la FIM, compuesto por Vito Ippolito, presidente de la FIM, y Carmelo Ezpeleta, CEO de DORNA, ha convocado a todos los pilotos de MotoGP y a sus respectivos manager para discutir la situación el jueves 5 de noviembre a las 15.30 hora local.

Dadas estas circunstancias, la conferencia de prensa pre GP prevista par alas 17.00 será cancelada.   

Deja un comentario